Noticias

Presentación del libro De pareja a trío en Granada


Tenemos el placer de invitarte a la presentación del libro De pareja a trío: crisis de pareja tras el nacimiento de un hijo con una charla-taller titulada "Tres claves para mejorar tu relación de pareja".
El próximo 14 de febrero, día de los enamorados (por cierto), a las 11:30 de la mañana, celebraremos la presentación del libro

La fiesta-presentación comienza  a las 11:30 de la mañana con zumos y bizcochos y estará presentada por Laura Martínez Hortal, directora de la revista Gansos Salvajes. Habrá sorpresas, regalos y sorteos para pasar un buen rato.
Ven con la familia.


¡Estáis todos invitados!


Con la colaboración de:

                                               
        Revista Gansos Salvajes                                                               Ecotienda Marulia Natural


Será en Momo Slow Place (Calle Torre de la Bruja, 2 - Granada).




Ya puedes adquirir el libro De pareja a trío


¿Quieres un libro firmado por la autora? 
Escribe a grupomaternal@gmail.com. 
Por solo 15,00 € + gastos de envío.


¿Por qué sería bueno para nosotros hacer este taller?

Cuando la pareja comienza a atravesar una etapa en la que se pasa de los conflictos al enfado, del enfado al silencio, del silencio a las recriminaciones y de éstas, de nuevo, a los conflictos por las cosas más insignificantes, es de ayuda tomarse un tiempo para reflexionar y mirar esa situación desde otro punto de vista. Ampliar nuestra capacidad de análisis y ser capaces de poner palabras a lo que funciona y a lo que no en nuestra relación es fundamental para comenzar a resolver los problemas. 

Pero, si además,  contamos con herramientas de desarrollo personal que de manera eficaz nos ayudan a comunicarnos mejor, ser más asertivos, darnos cuenta de nuestro rol, deshacernos de los hábitos que ya no nos sirven para continuar en pareja... es mucho más fácil encontrar la manera de reconducir una situación conflictiva. Sois dos, dos personas únicas, completas, con necesidades propias y a lo largo de una relación se producen cambios en cada uno de vosotros y en la misma relación. No nos enseñaron, pero aprender a afrontar las situaciones de cambio en la vida es un arte que se puede aprender.

Solicita más información del taller en grupomaternal@gmail.com


_________________


Ya queda poco para que puedas encontrar en las librerías la novedad editorial "De pareja a trío: crisis de pareja tras el nacimiento de un hijo". Publicado por la EDITORIAL Ob Stare y escrito por Mónica Felipe-Larralde, en el libro se aborda, desde una visión novedosa y profunda, el hecho de los problemas de pareja que pueden surgir con la llegada de los hijos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario